Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK

Native English Summer Au Pair

Con la llegada del verano, hay que buscar las mejores opciones para que tus hijos estén bien atendidos y ¡qué mejor manera de hacerlo si además pueden practicar y aprender inglésEl verano es el mejor momento para aprovechar que los niños puedan aprender y practicar inglés y es una gran oportunidad si se hace normalizando su uso en vuestra familia a través de las actividades cotidianas y utilizando el juego.

Home to Home, empresa que nos ha facilitado durante muchos cursos los auxiliares de conversación, nos ofrece el programa Au pair es un programa de intercambio donde la au pair estaría de acogida en vuestro hogar mientras recibe una ayuda económica semanal por el tiempo y la dedicación en el cuidado de vuestros hijos; así, podéis elegir qué tipo de au pair se ajusta más a las necesidades de vuestra familia. 

Home to home es una empresa familiar especialista en programas educativos para colegios que pone a tu servicio la experiencia de seleccionar cada año más de 400 nativos ingleses para nuestros proyectos. Estamos avalados por las instituciones educativas más relevantes en el mundo de la Educación, tanto públicas como privadas, así como por asociaciones escolares, universidades y centros de enseñanza. En el Blog d'Escola Multilingüe tenéis toda la información. 

                        
Infantil, Primària, Secundària i Batxillerat:
Avgda. Vallvidrera 10 | Barcelona 08017
Telèfon 932 031 274 | Fax. 932 05 63 59
888Poker Review